Tenemos expertos cocineros que te ayudarán a confeccionar platos exquisitos y saludables. El buen comer consiste en “comer bien”.
Te ayudaremos a preparar platos excelentes, rápidos, nutritivos, bajos en calorías, que te hagan disfrutar de la cocina y de la buena mesa.
La conjunción de estos dos elementos es otro de los factores que consideramos fundamentales en nuestro sistema de educación nutricional.
Aprenderás a comer bien y de modo saludable. Periódicamente te pasaremos trucos y procedimientos para que disfrutes cocinando y comiendo.
Y todo ello conduciéndote hacia ese objetivo primordial que es mejorar tu salud y tu calidad de vida.

Slow Food: la historia de una idea
Slow Food fue fundada en los años 1980 por Carlo Petrini y por un grupo de activistas con el objetivo inicial de defender las tradiciones regionales, la buena alimentación, el placer gastronómico, así como un ritmo de vida lento. Tras dos décadas de historia, el movimiento ha evolucionado para dar cabida a una aproximación global sobre la alimentación, que reconozca las fuertes relaciones existentes entre nuestros alimentos, nuestro planeta, las personas, la política y la cultura. Hoy Slow Food representa un movimiento global que implica a miles de personas y proyectos en más de 160 países.